top of page
Buscar

EL INICIO DEL ÉXITO ESTÁ EN EL CAMBIO DE ACTITUD

Éxito es...
Conocer tu propósito en la vida.
Crecer hasta alcanzar tu máximo potencial.
Sembrar Semillas que beneficiarán a otros.
John C. Maxwell


Y ahora… cómo desarrollar una actitud empoderada?


Ahora que vamos entendiendo que la actitud es el inicio del camino hacia el éxito, pero estoy casi seguro que estarás pensando ¿Cómo mejorar mi actitud si las circunstancias no ayudan?.


Te puedo decir que esa pregunta es completamente válida, es más que razonable pensar o sentir que todo está en tu contra cuando no tienes los resultados que esperabas, sin embargo te tengo una noticia, todas esas circunstancias son temporales, no van a estar ahí para siempre atormentándote, sin embargo serán más llevaderas si te haces el firme propósito de cambiar de actitud, la clave para que las tormentas de tu vida sean más cortas y llevaderas es tener la disposición de cambiar, de querer construir tu voluntad de hierro.


Después de recorrer varios instantes de mi vida donde dudé de mis capacidades, dudé de la grandeza en mi interior y pasar por cuestionamientos que supongo tu también te haz hecho, llegué a entender que esas adversidades que por lo general asaltan tú camino no son otra cosa que bendiciones con disfraz y depende de tí quitar y ese disfraz y encontrar la magia que allí yace.


Déjame decirte que las adversidades vistas a la luz de una actitud ganadora (como la que espero empieces a construir), te van a brindar recursos que no todos tienen y que seguramente al leerlas vas a pensar… “yo he estado en esa posición”...y seguro que has estado ahí y has ganado… eso te hace exitoso, fuerte, empoderado.


Las adversidades si las sabes ver representarán beneficios en tu vida como la capacidad de levantarte más rápido de las caídas (seguro te haz caído más de una vez y más de una vez te haz levantado), desarrollar tu madurez y tu sabiduría para enfrentar situaciones pasadas (¿dime que no has solucionado algo por una lección aprendida?), ante la adversidad encuentras más oportunidades donde nadie más las vé y por mucho desde mi punto de vista lo más importante, te ayudan a estar motivado (No hay mejor sensación que persistir y persistir hasta lograrlo).


Claro no es algo que se logre cambiar de la noche a la mañana, no te imaginas la cantidad de golpes y circunstancias por las que tuve que pasar para entender esto que hoy te digo, sí me estrellé, si muchas veces dudé y sí muchas veces pensé en tirar la toalla, pero sabes algo? siempre mantuve mi deseo de construir esa actitud inquebrantable y aquí estoy.


Lo que más deseo es que no tengas que pasar por esos golpes y circunstancias, estoy acá para enseñarte desde mi experiencia, desde mis caídas y hasta donde me permitas guiarte para acompañar tu camino y que te conviertas en esa águila de alto vuelo que siempre has estado destinado a ser. Estoy seguro que quieres empoderar tu actitud y en un futuro decir “2020 fue el año donde empezó todo”,


Bendiciones.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page