top of page
Buscar

SI NO TIENES CLARO LO QUE QUIERES NO SABRÁS A DONDE VAS

Sabes Realmente lo que Quieres y Hacia dónde Vas?


El día de hoy quiero tratar un tema al que algunas veces no prestamos atención, pero que es de vital importancia en la construcción de la mentalidad de un líder y es tener la claridad de ¿por qué hacemos lo que hacemos?, ¿Qué es lo que deseamos?, ¿ a dónde queremos llegar?


Los grandes líderes en la historia siempre han tenido claridad en su meta, para ellos nunca ha existido el plan B, solo el plan A y han entregado hasta el último aliento de sus vidas para hacerlo. Tú crees que Michael Jordan, Serena Williams ó Jeff Bezos (solo por nombrar algunos casos), alguna vez dudaron que iban a ser los mejores, no!!!, ellos simplemente sabían hacia dónde iba dirigida su carrera su vida y más importante a dónde querían llegar.


Hoy quiero que te preguntes si verdaderamente sabes lo que quieres en la vida, si tienes identificado un propósito por el cual levantarte cada mañana y no hablo de tus hijos, tus padres u otra persona en tu vida, esas personas en tu vida son motivación y está muy bien que las tengas presentes, pero tú porqué?, tu propósito va mucho más lejos…


Mi propósito por ejemplo (después de mucho buscar), se ha convertido en el deseo ferviente de impactar la vida de las personas, influir en ellas para que eleven su potencial al máximo, que lleven su vida un nivel superior y estoy seguro que lo demás viene por añadidura.


Si sientes que aún no tienes un propósito definido, te invito a que te pongas metas claras y definidas y vas a ver como empiezas a avanzar, saca de tu vida el no se puede y conviértelo en el ¿Cómo lo hago? y te garantizo que las cosas empezaran a cambiar para ti y los tuyos. Si lo que deseas es una casa, siéntela, vívela, imagina todos los días tus sensaciones cuando recibas las llaves y cuando tu deseo sea ferviente y obsesivo, define el plan con el que vas llevar a cabo (Sí. Sin un plan difícilmente llegarás a tu meta), escríbelo, léelo todos los días, interiorízalo, créelo y por último dale una fecha de conclusión.


Recuerda que la diferencia entre tú y los grandes líderes, ganadores y millonarios, es que ellos siempre han definido sus planes y han tenido la Fe, el deseo ferviente y la persistencia para llegar hasta el final.


Y tu?? tienes tu plan?, Tienes la Fe??, tienes el deseo ferviente??.


Si lo tienes, bien por ti haces parte de un selecto grupo de personas que saben muy bien lo que quieren, ahora a seguir adelante y a triunfar.


Si no lo tienes, para eso estoy acá, para apoyarte en ese proceso, para impulsarte y para que construyamos juntos tu mejor versión.


Un abrazo y Bendiciones para todos.




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page